Pianist HD

Pianist HD 20130801

Un piano casi profesional

Pianist HD es un completísimo piano para Android. Buen sonido, muchas opciones de personalización y una colección de canciones para aprender a tocar o simplemente jugar lo convierten en uno de los destacados en su categoría. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas opciones de personalización
  • Incluye colección de melodías a seguir
  • Modo para niños
  • Puedes grabar las melodías
  • Importa archivos MIDI

CONTRAS

  • Podría haber más canciones

Excelente
9

Pianist HD es un completísimo piano para Android. Buen sonido, muchas opciones de personalización y una colección de canciones para aprender a tocar o simplemente jugar lo convierten en uno de los destacados en su categoría.

Todo lo que necesitas en un piano, y más

La cantidad de opciones que presenta Pianist HD lo hacen apto tanto para personas que ya saben tocar el piano como para el gran público.

Las opciones de personalización son enormes. Podrás elegir el tipo de teclado, el tamaño y tema de las teclas, la notación a usar, si quieres o no vibración, la duración de las notas sostenidas, etc.

Dependiendo de tus conocimientos, es importante elegir el teclado que mejor se adapte a ti: podrás alternar entre teclados simples o dobles, así como pianos de práctica o de interpretación.

Pianist HD incluye también una selección de instrumentos entre los que se encuentran percusiones, instrumentos de cuerda y sonidos de alta calidad, a desbloquear mediante créditos internos de la aplicación.

A destacar la selección de melodías que puedes cargar y aprender a tocar. El estilo es similar al de juegos como el clásico Guitar Hero, con las notas cayendo sobre la tecla adecuada para que intentes seguirlas. Además, puedes cargar también tus propios archivos MIDI.

Por último, si quieres, puedes grabar tus prácticas o interpretaciones para escuchar tus progresos.

A tu medida, y con ayuda

Pianist HD incluye un práctico tutorial en vídeo que muestra en pocos minutos cómo sacarle provecho. También hay prácticos consejos muy necesarios si acabas de instalar la aplicación (puedes activarlos o desactivarlos desde los ajustes de la aplicación).

En cualquier caso, las opciones de personalización, la buena respuesta de las teclas y el sonido excelente hacen de Pianist HD una aplicación muy completa.

La selección de canciones es variada, aunque podría ser más extensa. De todos modos, podrás alternar entre melodías de Beethoven o canciones de ABBA, suficiente para sorprender a la mayoría.

El piano definitivo, para tocar o jugar

Ya sea para aprender o practicar o bien para tomarlo más como un pasatiempos, Pianist HD es tan flexible que está pensado para satisfacer a cualquiera interesado en tocar el piano desde Android.

Tal vez, el mejor piano para Android.

Pianist HD

Descargar

Pianist HD 20130801